Skip to main content
search
0

ARUSHA RIVERTREES COUNTRY INN

Situado en el norte de Tanzania, a las afueras de la bulliciosa ciudad de Arusha, Rivertrees mira hacia el monte Kilimanjaro, y está perfectamente situado para explorar las abundantes reservas naturales que alberga esta región.
La posada es una encantadora finca de campo que una vez fue una antigua granja de café, y todavía conserva el aire nostálgico de una casa familiar. Con sus diez acres de fértil terreno, es una extensión natural de las faldas inclinadas del Monte Meru, y ofrecen un santuario para las aves y la vida salvaje autóctona de la zona.
Las elegantes y rústicas cabañas están situadas a lo largo del río y entre matorrales y altos árboles, mientras que el exuberante césped y el canto de los pájaros conforman un entorno tranquilo y pintoresco.
Situado en el corazón de una zona rica en reservas naturales, bosques de montaña y una vibrante cultura de pueblo, el alcance de la exploración es infinito.
En el restaurante sabrosas comidas con ingredientes frescos de la huerta y antiguas recetas familiares, así como pizzas al horno y los mejores cafés de la región.
Las deliciosas cenas a la luz de las velas se sirven al calor de la chimenea, o bajo las estrellas y los ojos vigilantes de los búhos residentes.
Rivertrees combina la comodidad sin pretensiones con una decoración con estilo para crear una pausa intemporal en el viajero, y una sensación de calidez y bienvenida genuina.

Mapa y situación