Skip to main content
search
0

NGORONGORO FARM HOUSE

Tejados trenzados artesanalmente, amplios porches, interiores coloniales… en Ngorongoro Farm House, un pequeño y exclusivo hotel construido en una granja de café de 500 acres, todo está diseñado para transportarte al confort y estilo de épocas pasadas. Pasea por la granja contemplando la actividad diaria, relájate en los fragantes jardines o disfruta de espectaculares atardeceres con el volcán Oldeani como telón de fondo.

Una estupenda parada durante un safari en el circuito norte de Tanzania y un lugar privilegiado desde donde se puede visitar el Cráter o disfrutar de actividades como safaris a pie al volcán o excursiones al Lago Eyasi en el Valle del Rift, aún habitado por la tribu Hadzabe.

Dispone de 52 habitaciones tipo chalet construidas al estilo de las antiguas granjas coloniales y rústicamente decoradas con materiales locales y detalles de buen gusto. Todas son amplias, conectadas por caminos y están divididas en tres sectores.

El edificio principal está cubierto por un elegante tejado de paja. Incluye el salón, restaurant y una gran terraza con espectaculares vistas al Volcán Oldeani . En ocasiones la comida se realiza tipo buffet alrededor de la piscina. Los huéspedes tienen una variada oferta de comida preparada con verduras producidas en la misma granja y servida tipo buffet. Pueden pedirse cenas privadas en la terraza.

Café orgánico, te, además de otras infusiones y tarta casera disponible a todas horas en el edificio principal.

El pueblo de Karatu es la base perfecta para recorrer el área de protección de Ngorongoro o hacer un descanso en los safaris hacia el norte.

En la localidad puede visitarse la escuela Njia Panda, rehabilitada con las donaciones de nuestra fundación. En la zona es posible hacer safaris a pie por los bosques hacia el volcán Oldeani o una excursión al lago Eyasi. Tribus como los Datoga o los Hadzabe todavía habitan estás tierras.

Mapa y situación