Skip to main content
search
0

SKUGGI HOTEL

El Hotel Skuggi es la elección perfecta si buscas un hotel céntrico en Reykjavik.
En el hotel Skuggi descubrirá todo lo mejor que ofrece Reykjavik, además del exquisito servicio y la excelente ubicación.
El hotel cuenta con cien habitaciones bien diseñadas, todas ellas equipadas con servicios estándar para una estancia confortable.

El hotel se encuentra en una de las calles más antiguas de Reykjavik, Hverfisgata. A poca distancia de la principal calle comercial de Islandia, Laugavegur, que alberga una gran variedad de tiendas de diseño, cafés, restaurantes, tiendas de regalos y una excitante vida nocturna.

El Hotel Skuggi es de fácil acceso en coche y el hotel dispone de aparcamiento subterráneo según disponibilidad.

El aeropuerto internacional de Keflavik está a 51 kilómetros y el aeropuerto nacional de Reykjavik a sólo 2,5 kilómetros.

La decoración está inspirada en las fotografías de la naturaleza islandesa de Ragnar Axelsson, que mezcladas con el encanto de la ciudad, crean un ambiente crudo pero acogedor. Sobre las camas de cada habitación hay una referencia del libro Behind the Mountains de Ragnar. Habrá una versión en inglés del libro por si quieres leerlo.

Las habitaciones del Skuggi Hótel están equipadas con comodidades como TV de pantalla plana, radio y teléfono. Además, el Skuggi Hótel tiene WiFi de cortesía, juego de café y té, baño con ducha, secador de pelo, artículos de aseo, escritorio y suelo de parqué en todas las habitaciones.

Para aquellos que quieran habitaciones más espaciosas hay habitaciones superiores.

El desayuno se sirve entre las 07:00-10:00 y está incluido en el precio.
Los huéspedes pueden pedir prestada una plancha y una tabla de planchar en el vestíbulo, donde también tienen acceso a los ordenadores de los huéspedes.
En la planta baja hay un bar y un pequeño salón.

Mapa y situación

Leave a Reply