Skip to main content
search
0

Si el Doctor Livingstone levantara la cabeza y dijera: “me voy a África, quiero ver como siguen las Fuentes del Nilo, hace mucho que no voy por allí”, yo le diría: “¡Ups, (así le doy un toque más británico), ¡permítame acompañarle!”. No le preguntaría ¿cuánto tiempo va a durar el viaje?, o ¿qué países vas a visitar?; y mucho menos “¿y eso… cuánto vale?”. Solo el inmenso placer que me produciría acompañar a alguien así, y sentir a través de sus ojos expertos la vivencia del viaje, justificaría sobradamente mi  atrevimiento.

Cada vez que leo las epopeyas de los grandes exploradores me viene a la cabeza cómo sería que me contaran en directo su punto de vista, su forma de plantear el viaje, o de estar en aquellos sitios mágicos. ¿Te imaginas con… Colón en una carabela?; O con Celestino Mutis en su Real Expedición Botánica; O en uno de los trineos con Amundsen por el Polo Sur.

¿Y si te digo que hoy también hay Livingstones haciendo descubrimientos maravillosos y que les podemos acompañar y tener su interpretación directa de esos mundos donde desarrollan sus sueños, sus ideas… ¿bien?, pues eso es lo que tiene que ser un viaje de Autor, un viaje singular que te dejará sin aliento.

Desde nuestra forma de entender los viajes, siempre hemos dado un enorme valor a  los guías. Hemos intentado que no sean solo intérpretes, asistentes, o meros acompañantes. A lo largo de nuestros viajes, más o menos singulares, hemos aprendido que un buen guía puede hacer de un viaje una experiencia única, una oportunidad transformadora. Puede obrar el milagro y conseguir el encuentro perfecto en la tercera fase.

Y buscando, y leyendo, y tomando algún café… Pero sobre todo poniendo mucha ilusión hemos conseguido que alguno de esos seres excepcionales nos abran las puertas de sus viajes, de sus universos.

¿Y cómo me uno a estos viajes de autor?

En nuestra plataforma, en el apartado Viajes de Autor, os iremos proponiendo fechas en las que esas personas extraordinarias van a darnos la oportunidad de mirar de otra manera. Paisajistas, Arqueólogos, Biólogos, Fotógrafos, Jinetes de Alta Escuela… Personas singulares que pondrán sus conocimientos al servicio del encuentro.

Iremos en pequeños grupos para poder estar cerca de la reflexión allí donde se produzca, aunque sea con una pinta de ale en aquella Taberna ja ja ja ja

¡Bienvenido a bordo! Buen viento navegante

¿Quieres disfrutar de un viaje de autor, auténtico y original?

Selecciona tus destinos favoritos para viajar ...