Skip to main content
search
0

Mi nombre es Balanga, Kik Balanga, y empecé a viajar hace muchos… muchos años. He navegado los mares a vela, cruzado desiertos, cenado en Palacios con Reyes y Maharajás… Conozco el ártico y el antártico, me he perdido en la selva, he vivido con comunidades no contactadas, buceado en pecios profundos. Me he reído hasta caerme de un caballo y he llorado con la luna llena. He visto cosas que vosotros no creeríais, y no quiero que todas esas cosas se diluyan como lágrimas en la lluvia. Y con mi experiencia quiero ayudaros con vuestros viajes.

A lo largo de mis aventuras he ido haciendo amigos en cada País y os voy a pasar sus contactos. Os contaré qué hacer en cada destino, le llamo la Recomendación Kik Balanga, para que te puedas hacer una idea de cómo abordar tu sueño, y cuando tengas claro qué es lo que quieres podrás ir seleccionando los servicios que a mí me encantaron. He estado personalmente en cada uno de ellos, puedes quedarte tranquilo, son magníficos.

¿Vas a organizarte un viaje? ¿Qué me dirías si te dijera que te voy a poner en contacto con corresponsales internacionales directamente?

Estarás en contacto directo con mis amigos, la gente que te ayudará allí, los que te guiarán y te asistirán cuando lo necesites, son pequeñas organizaciones locales que dan mucho valor a tu viaje, que ponen mimo en todo el proceso y para los que tú eres importante. Por supuesto, todo estará bajo mi supervisión, y contarás con mi ayuda y la de mi equipo cuando te haga falta.

Por eso no te voy a ofrecer todo el mundo, te ofrezco solo aquellos lugares donde he estado tantas veces, solo aquellos donde hay un amigo que sabe lo que hace, donde me quedo tranquilo diciéndote que vayas.

Estamos trabajando para ofrecerte una forma de diseñar tu viaje con locales y en tiempo real, y lo vamos a conseguir!

Como lo oyes, estamos trabajando para que puedas tener los mejores servicios en lo que a viajes se refiere con precio real en tiempo real, para que puedas seleccionarlos y saber si te encaja, ¡en el momento! Sin esperar diez días para saber si te puedes ir.

Aquí empieza tu sueño, ¡¡¡buen viento viajero!!!

Balanga, Kik Balanga.

¿Quieres más información sobre nuestros viajes?

Selecciona tus destinos favoritos para viajar ...